POR FAVOR LEA ANTES DE FIRMAR

Términos y Condiciones

Inspección / Registración / Compra / Licitación

Animamos a todos los licitadores a pre-inscribirse un día antes de la subasta. Tambien, se puede registrar el dia de la subasta. Esta permitido inspeccionar los vehículos en los dias indicados por la subasta. Los compradores deben de ser mayores de 18 años para registrar y comprar un vehículo.

Para concursar por un vehículo debe de mostrar su número de tarjeta de licitador y asegurándose de que está siendo visto por el equipo de subastas. Una vez que su oferta sea ganada, el subastador llamará al postor para documentar el precio del vehículo.

Vehículos sin oferta mínima

Todos los vehículos siguientes serán anunciados en la subasta sin una oferta mínima. No reserva será aplicable a los vehículos de la ciudad, de condado, estado y fuerzas legales.

PROCEDIMIENTO DE PAGO

Un pago parcial es requerido el día de la venta y debe de realizarse inmediatamente despues de la oferta. Hay un 15% compradores para cubrir los costos asociada con un funcionamiento la subasta.

Impuesto de Ventas / DMV / Título y Registro de auto

Estos impuestos son avalados por las regulaciones estatales de California. El porcentaje de impuesto de ventas apropiado se basará en el condado en el cual el vehículo sea registrado. El impuesto sobre las ventas se recauda en nombre de la Junta Estatal de Ecualización de California. Los compradores no residentes serán gravados con base en el condado en el que se lleva a cabo la subasta, que es el Condado de San Bernardino. Nuestra subasta procesará todos los trámites del DMV para el comprador. El costo del DMV no se considera impuesto sobre las ventas estatales y se utiliza para registrar su vehículo para conducir en las carreteras del estado de California y de la ciudad. Todo procesamiento del DMV requerirá 60 a 90 días a partir de la fecha de venta para procesarlo.

Como tal le pedimos su paciencia por esperar la llegada de sus documentos. Por cualquier razón si sus documentos no son recibidos dentro de este tiempo, el vehículo puede ser conducido con el registro temporal que le proporcionaremos antes de salir de la subasta con su vehículo. Se calculan todas las tarifas de vehículos de California. Las cantidades adicionales adeudadas son responsabilidad del Comprador y cualquier honorario estimado sobre el monto adeudado será devuelto al Comprador por la Subasta.

Política de Reembolso

Si el individuo cuya firma está en este contrato incumple el pago final, dicho Comprador podrá solicitar un reembolso bajo los siguientes términos: Un monto de fianza del veinticinco por ciento (25%) del precio de la oferta, más la tasa de preparación de la documentación Y cualquier almacenamiento u otros costos relacionados incurridos. El reparto de los honorarios debidos se dará al Comprador, al momento en el que tendrá la oportunidad de pagar los saldos pendientes, o si el pago en la cuenta del Comprador excede este monto, entonces se le devolverá un reembolso al Comprador dentro de los 10 días hábiles para la fecha de incumplimiento.

Todos los vehículos se venden “TAL CUAL” sin garantías expresas o implícitas.

Todas las subastas se graban en video y se llevarán a cabo con seguridad armada.